sábado, 22 de octubre de 2016

Duplicar Llaves De Coches Importados En Barcelona Capital


Por cuidadosísimo que seas, tarde que temprano te juega una mala pasada el llavero o bien el conjunto desaparece bajo una reja de alcantarilla. Conviene que guardes bien la de reserva, pues conseguir un duplicado de una llave moderna no es cuestión de minutos.

A mediados de los años noventa, los fabricantes de vehículos empezaron a introducir, de forma extendida, llaves que poseen un chip electrónico (transponder) que interacciona con el inmovilizador del vehículo, que es el que se hace cargo de abrir o bien cerrar el flujo de comburente que pasa por la bomba de gasolina. A veces la cosa va un paso más allí, en tanto que existen llaves inteligentes capaces de guardar en su memoria los ajustes adaptados de los asientos y retrovisores de diferentes conductores o bien que hacen las funciones de un libro de mantenimiento electrónico.

La consecuencia de llevar en los bolsillos estos miniordenadores es que, en el caso de pierdo, pedir un duplicado al concesionario puede llegar a costarte, en los peores casos, más de doscientos euros. Si desaparece asimismo el mando de apertura del garaje, la gracieta puede salirte todavía más cara.

La buena nueva es que la tecnología actual de duplicado de llaves de coche ha progresado mucho y numerosas ferreterías y tiendas de cerrajeros disponen de máquinas capaces de copiar la mayor parte de modelos del mercado (sobre todo las que se han experto en vehículos). Con un tanto de suerte, es tan fácil como asistir a una de ellas con la llave de repuesto y aguardar unos minutos a que la duplicadora electrónica hace la lectura de datos. Por último, el proceso concluye con el tallado electrónico de la réplica. Puede acontecer que para llenar la descarga de datos sea preciso subir al turismo y también introducir concisamente la llave en el contacto. El coste del duplicado de una fácil acostumbra a estar entre cincuenta y setenta euros. Si deseas una que incluya un mando (aun idéntico al original), deberás pagar algo más de dinero: de noventa a ciento sesenta euros.

copia de llave de mercedes
Desgraciadamente, no siempre y en todo momento hay una opción alternativa. Ciertas llaves electrónicas de marcas como Audi, BMW y Mercedes son realmente difíciles o bien prácticamente imposibles de reproducir. Con ellas no sirven ni las máquinas duplicadoras más complejas que se conectan de forma directa a la unidad de administración, anterior introducción del número PIN del coche: el duplicado es una exclusiva del concesionario. Para descubrir cuál es tu situación, puedes proceder a entrar en contacto con Mon Clau S.L, que es una tienda y cerrajería a la vez especializada en copiar 99% de las llaves que se presentan en el mercado..


En Mon clau son capaces de copiar su llave en el acto, sea de Audi, Bmw o Mercedes no importa, va con su llave hasta la empresa explique su casa y en poco minutos tendrá una nueva llave para poder pasear con su coche a precio muy económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario