viernes, 9 de diciembre de 2016

Mon Clau Ofrece Cerrajeros Barcelona 24 Horas

La cerrajería Mon Clau es una empresa muy conceptuado por sus servicios en Barcelona capital. La empresa ofrece un integro servicio de copia de llaves, copia de llaves de coche, copia de mandos de parking, reparación de mandos a distancia y etc...

Pero hoy en este articulo nos gustaria destacar los servicios de cerrajería que ofrece Mon Clau. Los servicios de cerrajería de Mon Clau son completos y garantizados,pues contamos con personal calificado y legalizado para lograr con rapidez y calidad todas sus solicitudes, sea, en la capital o demás puntos de la provincia.

En la tienda física de la cerrajería Mon Clau localizada en Carrer Provença 190, en Eixample Barcelona, disponemos de un amplio estoque de dispositivos de seguridad como cerraduras, bombines, candados, cerrojos, alarmas, cámaras y etc... 

Lo mejor de contratar los cerrajeros Barcelona de Mon Clau es que podrá encontrarnos en nuestra tienda física, no hay que tener miedo de cualquier tipo de estafa pues somos una empresa abierta al público y lidiamos cara a cara todos los días.

cerrajeros Barcelona

Cerrajeros Barcelona 24 Horas

Nosotros en Cerrajería Mon Clau sabemos que una urgencia no tiene horario y suele aparecer por la madrugada. Siempre cogemos el riesgo de perder las llaves por ejemplo en una salida de fiesta, o se nos atasca la persiana a la hora de cerrar el comercio, pero tranquilos, Mon Clau ofrece cerrajeros Barcelona 24 horas para acudir a cualquier momento que necesites.

Los cerrajeros 24 horas que dispone Mon Clau a los clientes son entrenados y capacitados conforme todas las normativas impuestas por los órganos competentes de Barcelona. Distribuimos nuestros cerrajeros por diversos barrios de la capital como por los más diversos puntos de la provincia catalana, de manera que ustedes siempre tengan un cerrajero rápidamente no importando de cual localidad nos llaman.

Nuestros precios para servicios de urgencia 24 horas son baratos, no cobramos tasas de nocturnidad, nuestros precios son tablados y permanentes.

En el vídeo abajo podrá mirar el interior de nuestra tienda fisica!



Cerrajería Barcelona

Los servicios de cerrajería Barcelona Mon Clau son logrados en taller propio donde tenemos todas las herramientas necesarias para construir adaptaciones como soportes a hierro, aluminio, acero inoxidable etc.. Los cerrajeros de nuestra empresa trabajan de manera artesanal, todo el trabajo es hecho de manera manual como las soldaduras, hasta la aplicación de soluciones diferencias que se acoplan a su necesidad de manera permanente y garantizada por nuestra cerrajería Barcelona.

Mon Clau en su labor de cerrajería Barcelona arregla, fabrica y instala cualquier modelo de persiana del tamaño, material y color que necesites, instalamos candados de suelo, abrimos y vendemos cajas fuertes, cambiamos cerraduras completas y bombines de seguridad.

Solicite un presupuesto a los cerrajero de Mon Clau, le garantizamos el servicio más barato y con calidad incomparable.

1 comentario:

  1. Es un lugar muy bueno para la ceerajeria en Cerrajeros Granollers tenian siempre las mejores promociones y la mejor calidad en el trabajo, y si tenian servicio muy barato pero siempre son muy efectivos.

    ResponderEliminar